dilluns, 31 de març del 2014

INFORMACIÓ ESDEVENIMENT MICROMÓN

Nos han hecho llegar la siguiente información desde el ayuntamiento de Sant Lluís:

Desde el área de Educación del Ayuntamiento de Sant Lluís les hacemos llegar este cartel informativo del Micromón, una ciudad para los niños.
 
Micromón es una feria que por segundo año consecutivo organizamos desde el ayuntamiento con la intención de dar a conocer a los niños la vida de los adultos. Se trata de que por un dia los niños se vuelvan adultos y aprendan como es la vida adulta. A través de un total de 31 empresas y entidades que participan voluntariamente los niños van a conocer diferentes oficios, en algunos van a poder trabajar y en otros van a poder estudiar o hacer un poco de ocio.
 
Va destinado a niños/as de 4 a 12 años, es todo gratuito y para niños/as de toda la isla.
 
En la anterior edición tuvimos un total de 19 empresas y entidades que participaron y nos visitaron 250 niños, y debido a su éxito y diversión por parte de todos este año contamos con 31 empresas y entidades y por ello esperamos contar con la presencia de más niños.
 
El evento será el sábado 19 de abril, en el CEIP Nou de Sant Lluís, de las 10.30h a las 14h y de las 16h a las 19.30h
 
Os invitamos a todos que le deis publicidad en vuestros centros y a vuestros alumnos porqué estamos seguros que va a ser un año más un éxito.
 
Gracias por vuestra atención.
 
Carmen Reynés Calvache

Regidora de Educación del Ayuntamiento de Sant Lluís.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada